Minverso participa en conversatorio frente a los 100 líderes regionales de Schneider Electric

Los 100 principales líderes de Schneider Electric de diferentes lugares de la región llegaron a Chile para asistir de un importante evento de liderazgo de la compañía en el Hotel Sheraton, instancia en la que Minverso participó formando parte del panel de discusión «Explorando el Poder Transformador: Ventas, Digitalización, Tecnología e Inteligencia Artificial».

El director de Desarrollo de Minverso, Pablo Moya Vicuña, comentó sobre el impacto que está teniendo el metaverso y la inteligencia artificial como una potente herramienta presente en las estrategias de ventas de las empresas, en una enriquecedora conversación junto al Rafael Segrera, President South America Zone de Schneider y Pierre Rodriguez, Head LATAM Hybrid Work Solutions de hp, en un panel moderado por Sebastian Giraldo, Digital Innovation & Technology Director de Schneider, donde abordaron diversos temas relacionados con la digitalización, la tecnología y la inteligencia artificial en el contexto empresarial.

“Creemos firmemente que la combinación de nuestras visiones puede impulsar nuestras soluciones hacia mayor eficiencia en la operación y contribuir a mejorar la seguridad laboral mediante el uso de tecnologías digitales”, comentó el CEO de Minverso, Rodrigo González sobre el potencial de una fusión de las tecnologías de ambas empresas. 
Schneider Electric es una compañía Europea que opera a nivel mundial, cuyas actividades se centran principalmente en la industria pesada y en la eléctrica, con foco en la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía, la automatización en los edificios, hogares, infraestructuras e industrias.

Compartir este post:

Minverso

Es el primer metaverso minero, creado desde Latinoamérica. Nuestra apuesta es fomentar la eficiencia, productividad y seguridad de la industria minera.

Dirección

Minverso 2023 - Hecho con ❤ desde Chile